Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
L'atelier du Coteau
L'atelier du Coteau
  • Mes peintures à l'huile, mon atelier, mes cours, les natures mortes, les fleurs, ma passion pour la déco et la chine--Mis óleos, mi taller y mis clases, las naturalezas muertas, las flores, mi pasion por la deco y la brocante
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Visiteurs
Depuis la création 173 033
Newsletter
Derniers commentaires
Archives
13 juin 2010

JARDIN

                     L e  temps des Cerises…

10-01-2010 10;25;573

SS855466

                                Douces…..

SS855467

                                Jouteuses….

SS855470                      

                                  Charnues…

SS855471

                                Belles …

SS855472

                              Rondes…

SS855473

                              Délicieuses!!!

-------------------------------------------

       Du nouveau chez Alex… (clic)

www.alexbricole.canalblog.com

SS855416

________________________________________________________________________

                                A bientôt!

                  MARCELA

SS855459 --------------------------------------------------------------

Publicité
Commentaires
G
Bien charnues et superbement présentées, ces cerises nous mettent vraiment en appétit !<br /> Gwladys.
M
Por fin un poco de tiempo para ti !!!! Hoy mamografia pero nada no es cosa para mi aun !!! despues de quatro IRM este mes voy a descansar un pco mi mente...<br /> Cuanto me gustan las ceresas pero tengo cuidado por dos cosas una adivinas facilmente la otra engordan !!! Antes de ayer en Collioure en el mercado compre dos kilos y nada mas llegar a casa puse los dos kilos en el congélador las pongo en dos placas de repostreria, las coloco asi y luego en bolsos de plastico para quatro calfoutis este invierno esto si que se llama lujo !!!! Bueno el mio el tuyo sera quizas comertelas en Argentina este invierno ....<br /> Me encantan tu pinturas la verdad es que eres una artista de veras... Te envidio este arte que dominas tanto !<br /> Tu hijo es muy giapito aie madre mia pon soufre en tu portales sino va a venir unas cuantas novias !!!!<br /> Vo ver lo que hace en su blog.<br /> te mado un besote grandote de t uamiga que te quiere un monton !<br /> Mimie
L
Bravo Marcela pour la douceur des fruits accompagnés de la nostalgique "le temps des cerises" mon grand-père me la chantait souvent...<br /> Douce nuit<br /> Lilou
M
Mon fruit préféré..quel joli billet tentateur...Merci !
M
Je n'ai pas vu de différence entre celles du tableau et les "vraies" et ... merci pour ce petit air qui m'émeut toujours...<br /> Mille bisous américains ;o)))
L'atelier du Coteau
Publicité
Pages
Publicité