Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
L'atelier du Coteau
L'atelier du Coteau
  • Mes peintures à l'huile, mon atelier, mes cours, les natures mortes, les fleurs, ma passion pour la déco et la chine--Mis óleos, mi taller y mis clases, las naturalezas muertas, las flores, mi pasion por la deco y la brocante
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Visiteurs
Depuis la création 173 045
Newsletter
Derniers commentaires
Archives
5 mars 2009

Déco

Cadre  patiné…chandelier peint….

mes petits trésors… chinés au fil du temps…

----------------------------------------------------------------------------

Marco patinado, candelabro pintado….

pequeños tesoros “chinés “a lo largo del

tiempo…….

SS851448-1

Publicité
Commentaires
A
moi je flashe sur ton orchidée je suis une passionnée de cette fleurs, les miennes sont sur le point de refleurir !! quand au reste mais bien évidement que j' aime, tu as un goût exquis ! bella giornata baci a presto, armella
N
re coucou !!!!<br /> whaouuuuuuuuuuuuuuuuu !!!<br /> qu'est-ce que c'est beau !!!!<br /> tu es très douée !!!!<br /> bravo !!! je reviendrai vite te voir !!!<br /> bizzzzzzzzzzzz<br /> Nathalie-poppy
N
coucou !!! <br /> merci pour ta visite et les compliments !!!! rôôô^!!! çà me fait trop plaisir !!! hihihi !!!<br /> <br /> C'était ma première housse de coussin ... en plus avec un drap ancien et un monogramme patiemment brodé !!! fallait pas se rater !!!! hihihi !!! <br /> <br /> Pour ce qui est des trésors offerts, j'ai voulu faire un ptit clin d'oeil aux copinettes ...dire merci merci merci !!!!! et surtout à celles qui n'ont pas de blogs ... <br /> <br /> Voilà !!!!!!!!!!!!! à très vite !!!<br /> bisous bisous <br /> Nathalie-poppy
E
- Olá Marcela com vai? quero agradecer sua visita e seu comentário e convite! gostei muito de seu blog, posts com temas variados, sua arte mui preciosa suas flores e até a mesa em dia especial muito bem preparada como manda a tradição...<br /> Aqui há muito por olhar ler e apreciar, tanto que a partir de agora se me permitir farei como você já geltilmente o fez com meu enderço, sou detalhista e percebí também este detalhe, sou uma pessoa exigente comigo mesmo e não me perdoaria se não lhe fiser uma observação há uma luz especial em seu trabalho tanto neste último post com o rosto de criança e em alguns quadros, pinturas com uma alma e vida própria, aproveite ao máximo esta luz e que tenhas sucesso, conte com meu apoio e carinho, um grande abraço do Brasil e muito sucesso.<br /> <br /> - Olá Marcela con va? ¡Deseo agradecer a su visita y su comentario e invitación! Muy tuve gusto de su blog, los postes con los temas variados, su mui precioso del arte sus flores y hasta la tabla en el día especial muy preparado bien como ella piden la tradición…<br /> Aquí tiene muy para mirar a leer y a apreciar, tanto que de ahora en adelante si no prohibírmeme hace como usted geltilmente lo hizo ya con enderço de la mina, es detalhista y percebí también este detalle, soy una persona exigente con mí exactamente y no pardon me si no al fiser un comentario él de tal manera tiene una luz especial en su trabajo en este último poste con la cara del niño y en algunos cuadros, pinturas con un alma y vida apropiada, él utiliza a la ventaja al máximo esta luz y que usted tiene éxito, cuenta en mi ayuda y afecto, gran Abrazo del Brasil y de mucho éxito.
S
Muy bien lograda la composicion,hermosas las orquideas y la carita infantil!Me recuerda a mi nietito...
L'atelier du Coteau
Publicité
Pages
Publicité